• Bungalo

Bungalo_Home Coaching Concept


  • Proyecto: Bungalo_Home Coaching Concept

  • Socias: Belén y María José

  • Ubicación: Ciudad de México

  • Año: 2016

  • Servicios: Home Coaching, Home Staging, Tarjetas de Regalo, Cursos y Talleres

  • Diseño gráfico: 618 Studio

¿Cómo empezó?

Bungalo se crea a partir de la inquietud de las socias (arquitectas interioristas) por hacer un concepto nuevo basado en la demanda y exigencia actual: poco tiempo, poco presupuesto, iniciativa, muchas ideas de lo que se quiere hacer (gracias a redes sociales), internet, practicidad y buenos resultados. La marca realiza asesorías, consultas y proyectos de interiorismo y decoración online o presencial de una manera rápida, sencilla y al alcance de cualquiera. Sus principales ramas, Home Coaching y Home Staging ofrecen una forma completamente diferente de hacer diseño de interiores.

Bungalo_Home Coaching Concept tiene como misión mejorar tu entorno y la forma en la que vives y te relacionas con tus espacios. Ademas de consultas y asesoría ofrecen Cursos, Talleres y Tarjetas de Regalo. Tienen un modelo eficaz que te orientará durante el proceso de diseño de espacios interiores. A través de sus múltiples servicios se adaptan a tus gustos y necesidades. Te asesorarán en el diseño parcial o total, estés donde estés, presencial u online.

Es la opción ideal para ti, esta empresa refleja su pasión por el diseño en cada uno de sus proyectos: actualiza, moderniza, sustituye o redistribuye el mobiliario y/o elementos decorativos de tu propiedad, logrando así un equilibrio entre el confort y la estética a precios razonables.

¡Contratar un especialista en interiorismo nunca fue tan fácil!

¿Qué es Bungalo?

Bungalo es una palabra anglo-hindú que viene del hindi “bangala”. Significa “casa al estilo de Bengala”, la palabra fue utilizada y adaptada por el inglés, hasta darle forma al vocablo que ahora conocemos.

Un bungalow es una especie de cabaña o casa de dimensiones reducidas, generalmente de un sólo piso que cuenta con galería o porche en la parte frontal. Sus características son muy variables y van cambiando de un lugar a otro.

Al ser un estilo de casa, normalmente pequeño, el bungalow aprovecha al máximo su limitada área buscando ser práctico y funcional, careciendo así de espacios superfluos.

Bungalo entonces . . . propone un nuevo estilo de asesoría para diferentes espacios con características únicas, que van variando de un lugar a otro.

BUNGALO Home Coaching Concept una forma diferente de hacer diseño de interiores.

Diseño y logo

Se dice que la parte fundamental que representa un espacio es su cubierta. Siempre ha sido el techo de dos aguas, un elemento antiquísimo que reconoce, protege y fundamenta la estructura de un espacio, el mismo significado se busca connotar la letra “ A ”, el logo de la marca.

La letra “ A ” también habla de las líneas de percepción que se utilizan para diseñar y decorar un espacio, los ángulos y triángulos que encontramos a cada paso en la historia del diseño y la arquitectura, el punto de fuga que visualizamos en cada cosa que vemos y las entradas de luz que genera el lugar que observamos.

Resultado

Papelería

Branding y papelería

Tarjetas de presentación

Sobres

Página web

Página de internet

Contáctanos y obtén más información sobre nuestros servicios.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#decoración #renovación #Bungalo #Diseñodeinteriores #Emprendedoras #DespachodeDiseño