• Bungalo

Empezando el 2017 con el pie derecho


¡El 2016 se pasó volando, y el 2017 ya está aquí! No sé si a ustedes, pero a nosotras nos llegó de sorpresa, más rápido de lo que esperábamos.

El 2016 fue un año lleno de trabajo, retos y oportunidades que nos mantuvieron tan ocupadas que sentimos que los 365 días se redujeron a 30. Estamos eternamente agradecidas con la vida por darnos tanto y estamos listas para seguir con los proyectos que el 2017 tiene preparados para nosotras.

Todos queremos empezar el año con el pie derecho, ¿cierto?

El caos forma parte de nuestras vidas, tráfico, ruido, contaminación, estrés, ansiedad y exceso de trabajo son solo algunos de los factores que nos tienen a tope. Puede ser difícil encontrar un momento de paz entre todos los estímulos que recibimos día con día. Podemos escaparnos a Hawaii por un tiempo, pero seamos realistas: después de un ratito tenemos que volver al caos de nuevo. ¿Y si pudiéramos lograr que nuestra casa fuera nuestro escape, nuestro "Happy Place"?

Les dejamos algunas ideas para ayudarlos a despejar la energía negativa y hacer de su hogar un refugio espiritual lleno de alegría y comodidad.

1. Deja la tecnología de lado por un momento, date tiempo para descansar y consentirte

Desgraciadamente no nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestro cuerpo y darle el descanso que merece. El pobre trabaja sin parar todo el día y pocas veces lo dejamos relajarse y fluir. ¡Consiéntente!

2. Integra interior con exterior, incluye plantas en tus espacios Las plantas no sólo son buenas para la salud, también están relacionadas con la felicidad, la calidad del aire mejora, nuestra concentración es mejor y la actitud positiva aumenta. Nos ayudan a mantener un look fresco y promueven la relajación.

3. Coloca objetos y/o fotografías que te recuerden aquello que te gusta y a aquellos que quieres Decora con cosas que te recuerdan a la gente y las cosas que amas, esto te alegrará y le dará mucha personalidad a tus espacios - fotos de amigos, regalos de sus seres queridos, recuerdos de viajes especiales - son los mejores estimulantes.

4. Ten un espacio especial para realizar tus hobbies

Las personas que tienen un hobby tienden a estar más satisfechos y felices porque llegan a sus casas a realizar actividades que los relajan y que además disfrutan mucho. Es super agradable volver a casa del trabajo o tomarse unas horas del fin de semana para hacer lo que más nos gusta. ¡No se trata de la afición, se trata tomarte el tiempo de hacer cosas para ti!

5. Arte, arte y más arte

Elige arte, fotografías o imágenes que realmente te guste admirar, que te inspiren, que te pongan de buen humor y ayuden a relajarte. Evita tener piezas que no te gusten, ya que afectarán tu estado de ánimo y no te sentirás cómodo en tu propia casa.

6. Deja que el sol entre, una buena dosis de vitamina D no le cae mal a nadie

La ciencia no está completamente segura del papel que juega la vitamina D en la mejora de la depresión, pero sí parece haber una relación entre ellos. Las personas con depresión, normalmente tienen bajos niveles de vitamina D.

Las investigaciones aún no señalan de manera concluyente si los suplementos o el sol son la mejor manera de luchar contra la depresión, pero es un elemento que nuestros cuerpos realmente necesitan, independientemente de nuestro estado de ánimo, el sol ayuda a mejorarlo. Así que abramos las cortinas y las ventanas para absorber un poco de vitamina D mientras estamos en casa.

¡ 2017 estamos listos !

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#Decoración #Diseñodeinteriores #Tipsymás #Diseño