• Bungalo

Amores de verano


El verano ya está aquí, una de las mejores épocas del año - VACACIONES - el clima es increíble, los días son largos, es el momento ideal para disfrutar del aire libre y las terrazas son EL LUGAR para estar en esta temporada.

En este post te mencionaremos algunas de las ventajas sobre las terrazas y daremos algunos consejos para renovar dichos espacios y darles un nuevo “look” veraniego para sacarles el máximo partido.

LUMINOSIDAD

La luminosidad contribuye a la estética de los espacios interiores y, aunque usted no lo crea, mejora la salud. La luz natural ayuda a la disminución de estrés y a, inconscientemente, un mejor estado de ánimo personal.

EVENTOS SOCIALES

Las terrazas son puntos de encuentro, lugares donde compartimos nuestro tiempo con otras personas o disfrutamos un rato de paz y soledad. Las necesidades de cada terraza varían según las costumbres y hábitos de cada familia. Hay familias más sociales, familias más intelectuales, familias pequeñas y familias numerosas que necesitan de un lugar cómodo y agradable para relajarse y disfrutar de la frescura del exterior.

CREATIVIDAD

Para aquellas personas cuyo trabajo depende de la creatividad. A los que les gusta leer y/o escribir, tienen un blog o simplemente disfrutan un ratito de soledad, no hay mejor lugar para mantenerte aislado y concentrado que una terraza. La luz natural y el aire fresco reducen el estrés, favoreciendo la creatividad.

¿QUÉ HACER PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO?

En la gran mayoría de las casas y/ o departamentos, las terrazas suelen ser muy pequeñas, debes buscar la mejor opción mobiliario de exterior para que se adapte fácilmente a tu terraza y a su vez darle un toque original.

Para conseguir que tu terraza se convierta en un lugar super acogedor, se necesita decorarlas y adornarlas para darles un poco de personalidad. Las plantas y flores son ideales para complementar la decoración y aumentar la sensación de estar al aire libre aunque realmente estés en la ciudad.

No importa si estás en la playa, en el bosque o en el desierto, si tu terraza es ecléctica o clásica, si tiene color o es neutra, siempre será un gran spot para pasar el rato, descansar, platicar, disfrutar del aire libre y conectarte con la naturaleza.

¡Renuévala y disfrútala!

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#Diseñodeinteriores #Diseño #DespachodeDiseño #Tipsymás #Decoración #Plantas