• Bungalo

Dale un super upgrade sin gastar una fortuna


1. Mix & Match.

Atrévete a jugar con tus muebles y accesorios. Reutiliza un taburete como mesa auxiliar, o coloca diferentes sillas en el comedor, cambia las pantallas de tus lámparas o reubica alfombras. Habrá cambios que no te convencerán pero habrá otros que harán una gran diferencia.

2. Recicla botellas de vino. Puedes usarlas como vasos, floreros y porta velas. Una forma muy fácil y barata de reciclar y reutilizar objetos de uso cotidiano.

3. Utiliza juegos de vasos o tazas incompletos.

¿Se rompió una taza y tu juego está incompleto? ¡No importa! Puedes usarlos para colocar plantas y/o flores para decorar tus mesas.

4. Decora tus mesas de centro con elementos que ya tengas.

Libros, revistas, colecciones, álbumes, velas, charolas, etc.

5. Haz tus propias piezas de arte.

Enmarca fotos, postales, cartas, dibujos, objetos, etc. Es una increíble forma de decorar, además, nadie tendrá las mismas piezas que tu.

6. Dale carácter y personaliza tu espacio con olores.

Puedes usar aceites esenciales, velas, jabones e incluso plantas.

7. Integra plantas.

Además de darle vida mucha vida a tus espacios purifican el aire y son aromatizantes naturales.

8. Cambia y juega con tus almohadas y cojines.

Mezcla colores, patrones, tamaños y texturas para dar color y personalidad a los espacios. Decorar con estos elementos te permite actualizar el estilo de tus espacios con mayor frecuencia y estar a la par de las tendencias, pues es una forma relativamente barata que hará que tus espacios se vean completamente diferente si haces cambios.

9. Experimenta y resalta alguno de tus muros con un color distinto.

El contraste entre los muros puede dar efectos increíbles.

10. Coloca tapetes.

Grandes, chicos, rectangulares o redondos. Utilízalos para decorar, delimitar y hacer tus espacios más cozy, modernos, eclécticos y más.

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de tus espacios.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#decoración #renovación #Bungalo #Diseñodeinteriores #DespachodeDiseño