• Bungalo

¡Tips para inquilinos!


Rentar un espacio puede tener bastantes limitantes, en este post te daremos algunas ideas para diseñar y decorar tus espacios sin tener que pelear con tu casero.

1. Si no tienes permitido cambiar el color de los muros ... ¡Cuelga cosas! Harás tu espacio más acogedor y le darás mucha personalidad. Además, los accesorios que cuelgues puedes empacarlos y llevártelos cuando te vayas y resanar los muros no cuesta nada.

2. Evita diseñar muebles a la medida. Es una gran inversión que no siempre vale la pena. Es mejor que integres mobiliario suelto que puedas llevarte y reutilizar en otros espacios.

3. Si el espacio no tiene iluminación suficiente, la mejor opción es que integres piezas sueltas. Coloca lámparas de pie, de mesa y si cuentan con instalación en los plafones, lámparas colgantes. Evita hacer instalaciones y/o empotrar luminarias. Una vez más, las piezas sueltas puedes llevártelas cuando termine tu contrato.

4. Integra elementos naturales. Si te gustan las plantas (y puedes mantenerlas vivas) eres afortunado. Decorar con plantas es una forma muy fácil de hacer que un espacio se sienta habitado y relajado, eso sí, es importante darles mantenimiento para que el efecto no sea el contrario.

5. Coloca tapetes.

¡Especialmente si el departamento o casa que estas rentando tiene pisos que no te encantan! Los tapetes son una manera fácil de delimitar espacios y se pueden empacar para la próxima mudanza. También son grandes aislantes de temperatura y ruido, especialmente en apartamentos antiguos con pisos de madera.

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de tus espacios para aprovecharlos al máximo.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#decoración #renovación #Bungalo #Diseñodeinteriores #DespachodeDiseño