• Bungalo

¿Cómo lograr que tu espacio se vea más alto?


Los espacios con techos bajos pueden hacer los espacio muy acogedores, pero pueden también llegar a causarnos un poco de claustrofobia. Si estos no están amueblados y decorados correctamente, el espacio puede parecer más oscuro y más pequeño de lo que realmente es.
Les dejamos 5 tips para que sus espacios se sientan más altos y así tengan una mayor sensación de amplitud.

1. Coloca muebles bajos

Los muebles bajos crean la ilusión de techos más altos ya que hay más distancia entre la parte superior de los muebles y el techo.

2. Espejos delgados y altos

Los espejos son una excelente manera de hacer que cualquier espacio se sienta más grande, ya no solamente lo "multiplican" también reflejan luz y eso los hace más luminosos. Si están colocados verticalmente, hacen que el espacio se sienta más mucho más alto al atraer la vista hacia arriba.
3.Líneas Verticales
Las líneas verticales alargan un espacio dirigiendo la mirada hacia el techo y dando el efecto de que el espacio es más alto de lo que realmente es.
4. Bajo contraste entre paredes y techo
Pintar el techo de colores parecidos o incluso del mismo color (ej. beige y blanco) da la ilusión de continuación, por lo tanto de amplitud y mayor sensación de altura.
5. Esquinas altas
Poner muebles altos, lámparas de piso o plantas altas en la esquina guía tus ojos hacia la habitación y hacia arriba, haciendo que parezca más alta.

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de espacios.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#decoración #renovación #Bungalo #Diseñodeinteriores #DespachodeDiseño