• María José Belausteguigoitia

Mercados Vintage


¿Estás cansado de ver siempre los mismos muebles y decoración en todos lados? ¿Buscas piezas especiales y únicas para integrar en tus espacios?

Las tendencias están super marcadas y es difícil evitar ver siempre los mismo en las casas y oficinas de todos nuestros conocidos.

Si tienes tiempo y ganas de explorar, te recomendamos darte una vuelta en los Mercados Vintage. Los hay en casi todas las ciudades, principalmente los fines de semana. Investiga dónde está el más cercano a ti y lánzate a dar una vuelta. Si eres como yo (María José) querrás comprar todo lo que ves, lleva efectivo y prepárate para negociar.

Les dejamos algunas fotos de nuestros objetos vintage (y no tan vintage) favoritos y algunos tips de cómo pueden integrarlos en sus espacios.

GLOBOS TERRÁQUEOS

¡Son uno de mis objetos favoritos! Puedes colocarlos sobre consolas, escritorios, libreros, formar tu propia colección, pintaros o hacerlos lámparas. Puedes tener solo uno o acomodarlos en grupos con diferentes tamaños. Una excelente opción para darle un toque distinto a la decoración de tus espacios.

* Globo en escritorio del proyecto

Habitación de María

PRINTS

Muchas veces no tenemos presupuesto para comprar piezas de arte lo suficientemente grandes para rellenar nuestras paredes. Los prints , posters o fotos son una gran opción para solucionar este problema, puedes comprar de diferentes estilos y tamaños, enmarcarlos y colocarlos en conjunto en tus muros. También, puedes cambiar alguna de las piezas, o el acomodo de las mismas para crear composiciones diferentes y "renovar"constantemente tus espacios.

UTENSILIOS Y OBJETOS

En los mercados vintage puedes encontrar todo tipo de objetos super interesantes que podrías integrar como accesorios decorativos en tus espacios. Desde herramientas de trabajo hasta utensilios de cocina. Pueden ser una forma muy original de acomodar y mostrar tus herramientas o de mostrar colecciones de objetos.

Anímate y experimenta.

* Herramientas en venta en el

Mercado Vintage de Milán, Italia

MUEBLES

En los mercados vintage vas a encontrar cosas super originales que puedes integrar como una pieza ÚNICA que contraste con el estilo existente o puedes seguirte con este estilo diferente en todo el mobiliario y decoración de tu casa. ¡Experimenta!

ESPEJOS

Los espejos son un básico de los mercados vintage, los hay de todos los tamaños, formatos y colores. Los hay claros y avejentados, con marcos discretos o recargados. Son una excelente opción para mezclar y colocar en tus muros, ademas de adornar, van a dar más amplitud y luz a tus espacios.

* Espejos en venta en el

Mercado Vintage de Milán, Italia

Anímate, localiza y explora los diferentes mercados que puedas encontrar en tu ciudad, ¡no te vas a arrepentir!.

* Mercado Vintage de Milán, Italia

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de tus espacios.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#AsesoríasenDiseño #Diseñodeinteriores #DiseñoOnline #BungaloMx