• Bungalo

¿Cómo envolver tus regalos esta navidad?


Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todos los intercambios y regalos navideños. Sabemos lo caótica que es esta época para todos y por esto les vamos a dar unos tips de cómo pueden envolver todos sus regalos de una forma muy original, elegante, pero sobretodo FÁCIL y SENCILLA.

No hace falta comprar los típicos papeles con patrones y figuras navideñas (que además pueden ser bastante caros), con papel craft y algunos detallitos invernales o naturales podemos lograr cosas padrísimas.

Puedes personalizarlos super fácil, agarra tus colores y plumones y dibuja o escribe mensajes sobre el papel. Además de darle un toque original, puede ahorrarte las tarjetas de regalo.

El periódico también es una excelente opción a considerar. Probablemente sea algo que ya tengas, aprovéchalo y reutilízalo. Además de verse increíble estas generando menos basura.

Usa todo lo que tengas en tu casa, ramas, palitos de canela, cachos de papel de otros años, listones, sellos, moldes de galletas, etc ... para hacer de cada envoltura algo único.

Puedes aprovechar la pedacería del papel y hacer etiquetas personalizadas o figuritas para añadir a tus envolturas.

Evita usar bolsas y sobres de plástico, puedes usar diferentes papeles para hacer tus propias bolsas o comprarlas de papel para que puedan reciclarse.

Otra idea puede ser con papel de colores lisos. Puedes utilizar papel blanco o negro para darle toque elegante y sobrio. ¡El papel negro nos encanta!

Sabemos que a los libros no se les debe de juzgar por la portada, lo mismo con los regalos y sus envolturas hahaha pero no está de más dar o recibir un regalo bien envuelto lleno de detalles.

Además de apreciar la envoltura del regalo, se van a ver increíbles bajo tu árbol.

Esperemos disfruten todas las etapas de esta época navideña.

¡Un abrazo!

Belén, María José, María y Ander

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de tus espacios.

* Las imágenes utilizadas en las publicaciones que no se mencionan como propiedad de Bungalo, pertenecen a redes sociales.

#BungaloMx #AsesoríasenDiseño #Decoración #Tipsymás