• María José Belausteguigoitia

DISEÑO AL ALCANCE DE TODOS


Cuando decimos que en Bungalo hacemos diseño al alcance de todos ¡lo decimos muy en serio!

Creemos firmemente que el diseño no solo es cambiar la estética, forma, decoración, texturas y colores, el diseño mejora la experiencia y forma de HABITAR los espacios. Es por esto que el diseño no es INALCANZABLE, ni necesariamente sinónimo de GASTO.

No necesitas invertir una fortuna en muebles y accesorios nuevos para hacer que un espacio mejore o se vea totalmente diferente. Lo ideal es analizar las áreas por cambiar y buscar la forma de optimizar y aprovechar lo que se ya se tiene.





Puedes reubicar piezas de arte, cambiar el layout de los muebles, retapizar sofás, sillas o cojines, cambiar de color los muros, agregar o quitar luminarias ... Hay una infinidad de opciones y posibilidades que harán que tus espacios mejoren sin la necesidad de comprar mucho más, de esta forma no solo ayudas a la estabilidad de tu bolsillo, también evitas generar más basura y con ello ayudar muchísimo al planeta.



La mejor forma de compartir nuestra filosofía es aplicándola a nuestros propios proyectos. Les compartimos el BEFORE & AFTER del proyecto de diseño y ejecución de nuestras oficinas en CdMx.



Octubre 2019

Renders






Un espacio bien diseñado y aprovechado puede afectarnos más de lo que imaginamos. Puede ser la diferencia en nuestro estado de ánimo diario, la manera de percibir las cosas, nuestra productividad y, aunque no lo parezca, afecta o mejora nuestra salud enormemente.





"No podría estar más feliz, me encanta nuestro espacio de trabajo y tengo al mejor equipo que se puede tener. Gracias Belén por escogerme como socia, Ander y Ana Pau por trabajar todos los días con nosotras, espero estén disfrutando las oficinas tanto como yo."

MJ





Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemos y contáctanos para asesorarte durante el diseño y decoración de tus espacios.

#BungaloMx #AsesoríasenDiseño #Decoración #Diseñodeinteriores #renovación