• Bungalo

¡UN REGALO SUPER ESPECIAL PARA MAMÁ!

Mamá es el centro de la familia, ella esta en todas las etapas de nuestra vida acompañándonos y guiándonos, se merece un regalo diferente en este día tan especial.


Es bueno salir de los regalos comunes de cada año. Lúcete con algo que esta totalmente pensado y diseñado para ella y que se adaptara a sus actividades, gustos y necesidades.



En este post te daremos opciones de espacios que seguramente a tu mamá le encantaría renovar y tips para que puedas reconocer que puntos tomar en cuenta al regalarle una renovación de sus espacios favoritos para que vaya totalmente acorde a sus gustos.





1. Habitación principal

La habitación principal es ese espacio sagrado donde pasamos muchas horas al día y buscamos refugiarnos, descansar o relajarnos. Por eso es importante ponerle un poquito más atención y realmente que sea diseñada y basada en los gustos de mamá, paleta de colores, texturas, materiales y las sensaciones que queremos obtener con los acabados, detalles y decoraciones.




2. Estancia

Una buena opción para la remodelación es la sala, nuevos sillones y más cómodos, mesa de centro, fotos familiares, obras de arte, decoración, etc. Todos esos son detalles que harán que en ese espacio se sienta más cálido y cómodo. La familia pasara mucho más tiempo conviviendo y creando nuevos recuerdos.



3. Cocina

La cocina es un espacio muy importante de casa, muchas veces es un espacio de convivencia para la familia. Si a mamá le gusta cocinar, remodelar su cocina será un super regalo que beneficiará a toda la familia.




4. Taller

Conocer a mamá y saber cuales son sus hobbies/ actividades es muy importante. Dale un espacio donde pueda desarrollar sus habilidades artísticas, pintura, música, manualidades, etc. Un pequeño taller con buena iluminación y el mobiliario indicado la motivaran a seguir creando.




5. Gym

Un espacio para yoga, meditación o un pequeño gym en casa, es una buena opción. Remodela alguna de las habitaciones de casa que no se utilizan o aprovecha algún rincón de alguna habitación para poder hacer ejercicio desde casa.




6. Vanity

El tocador es muy importante, puede ser tan elaborado como sus gustos y presupuesto permitan, puede estar en su habitación, closet o tener una habitación dedicada por completo al tocador.




7. Oficina

Muchas veces el trabajo no termina al llegar a casa, así que tener una oficina con mobiliario cómodo, bien distribuida, buena ventilación e iluminación, haría mucho más llevadero el estrés del trabajo. Hay casos donde mamá trabaja desde casa y es super importante que el espacio se diseñe especialmente para el tipo de actividad que realiza.


¡Se acerca el día de las madres y diseñar un

espacio para ellas sería un gran regalo!

Checa nuestros servicios en www.bungalo.mx/quehacemosy contáctanos para asesorarte durante el diseño, decoración y reorganización de tus espacios.