PROYECTO M.T.

Cocina bungalo cadana

En colaboración con CADANA

En este proyecto transformamos por completo una cocina antigua en la Herradura para convertirla en un espacio amplio, luminoso y funcional. El reto principal: abrir la distribución e incorporar una isla central que no solo ordenara el espacio, sino que se volviera el corazón de la casa.

La nueva paleta, en tonos blancos y neutros, amplifica la luz natural y aporta una sensación de frescura y sofisticación. Cada detalle fue pensado para una amante de la cocina: desde los cajones diseñados a medida para moldes y electrodomésticos, hasta el acomodo estratégico de cada puerta y compartimento.

Una cocina diseñada para disfrutar —cocinando, compartiendo o simplemente tomando un café en la isla.

Galería:

Si tú también quieres que tu cocina se vea increíble y disfrutes preparar cada platillo en ella, estás en el lugar correcto.

Contáctanos para ayudarte a diseñar el espacio que siempre has soñado.


Explora más de nuestros proyectos:

Anterior
Anterior

PROYECTO C.A.

Siguiente
Siguiente

PROYECTO A.S.